Decoración infantil de superhéroes - Una habitación con superpoderes






Hoy te quiero enseñar cómo decorar una habitación infantil con la temática de Superhéroes con varios elementos decorativos que dan ese toque especial y único a una decoración infantil personalizada y original.

¿Te apetece crear la decoración para una habitación infantil con superpoderes?

El tema de los Superhéroes para las habitaciones de los niños es un recurso muy recurrente para decorar los espacios de aquellos pequeños a los que les encanta jugar con capas de superhéroes y crear historias con los superpoderes de su imaginación.

Los dormitorios infantiles deben ser inspiradores para los pequeños y la decoración escogida, además de atender a criterios estéticos, puede ser una bonita forma de estimular a los niños para que desarrollen su imaginación jugando a ser su superhéroe favorito.




Para decorar una habitación infantil lo primero que haremos será decidir los elementos que queremos crear y una vez definidos establecer un estilo y una determinada elección de colores principales. 

Para crear este ambiente de superhéroes he escogido unos colores impactantes y con carácter, como son el negro y el amarillo no aptos para los amantes de los tonos dulces y colores pastel, pero que aportan un toque de fuerte personalidad a una habitación infantil. 


Los personajes principales que he escogido como superhéroes protagonistas de la decoración han sido “Batman” y “Trueno”. He diseñado las siluetas de esas dos figuras y creado toda la decoración en base a ellas.



Los elementos que he seleccionado que definen este rincón de la habitación para un niño con superpoderes son:

1. Guirnalda de superhéroe

Está compuesta de figuras de “Batman” y “Trueno” en cartulina negra, nubes con relámpago en negro y papel con estampado chevron en color amarillo, y bolas de fieltro en colores amarillo, blanco y negro. 



2. Banner de letras con el texto “Súper Hero”

Está realizado en cartulina de color negro uniendo cada letra con brads separadores metalizados. Para fijarlo a la pared queda perfecto con un washitape de rayas blancas y negras.  


3. Banderín de Superhéroe

Está realizado en cartulina de color blanco, negro y amarillo, barra y bolas de madera natural y cinta de raso negra. El texto “Don´t Grow it´s a trap” hace un giño a ese espíritu infantil que todos deberíamos mantener siempre, incuso siendo adultos o convirtiéndonos en un superhéroe con superpoderes. 


4. Cojines de Superhéroes

Unos cojines decorativos de sus superhéroes favoritos no pueden faltar como elemento para decorar la cabecera de una cama o un espacio de lectura en una habitación con superpoderes. En este caso he creado unos cojines DIY de superhéroes con las figuras que representan a "Batman"y "Trueno", protagonistas de toda la decoración.





¡Y ya está lista! ¿Qué te ha parecido? ¡Una decoración perfecta para una habitación con superpoderes!
¿Te ha gustado este post? Si quieres enterarte de todas las novedades del blog ¡NO TE PIERDAS NINGUNO! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

sonrisas de papel

Y si te gustan mis creaciones y quieres ver ver mis móviles de decoración infantil pásate por mi tienda de etsy o escríbeme a meryboty@sonrisasdepapel.es 

móvil para bebé

No hay comentarios :

Publicar un comentario