Pájaros de origami para crear un móvil infantil de papel

Un móvil infantil de papel con figuras de animales de origami es una forma muy vistosa de decorar una habitación infantil. Puedes HACERLO TÚ MISMO y divertirte con esta técnica de plegado de figuras en papel..., una manualidad decorativa que es a la vez un juguete de papel muy especial.

Los móviles colgantes relajan y entretienen mucho a los bebés con su movimiento suave y ligero. Es el primer juguete para un bebe, además contribuye a su desarrollo visual, auditivo, a la percepción de formas y colores y a la coordinación de los ojos con las manos, ya que el pequeño intentará coger los elementos que cuelgan del móvil y le encantará!! 




Estas preciosas figuras de origami tradicional con forma de pájaro son piezas de papel, diseñadas y creadas con amor al detalle, hechas a mano. Los puedes colocar en cualquier estancia para dar un toque peculiar a la decoración... como elemento decorativo en una estantería... para crear un móvil en un dormitorio infantil... puedes colgarlos de una rama... son elementos de papel con mucha versatilidad. 

Es también un pequeño regalo agradable para un amigo que aprecia los pequeños detalles. Son en realidad bastante fáciles de hacer, pequeñas obras de papel plegado. 


Para crear este adorable móvil sólo necesitas ponerte manos a la obra... 

Yo estoy decidida a hacer uno de estos móviles infantiles de papel..., cuando lo tenga terminado os enseñaré el resultado... 

Si quieres divertirte con esta manualidad y crear uno de estos pájaros no necesitas ninguna herramienta especial, sólo tienes que utilizar una hoja de papel cuadrada y los dedos para doblar. Para que el pájaro quede más vistoso e interesante se pueden usar papeles estampados o de colores diferentes por ambas caras, ya que ambos lados del papel serán visibles... pero en un solo color igualmente queda bien si no tienes ningún papel de doble cara.

Las instrucciones para crear estas figuras de papel de pájaros de origami tan interesantes, os las podéis descargar gratis pinchando en esta imagen. 



Si te animas a realizar el móvil completo tendrás que elaborar una colección de pájaros plegados en papel y una estructura muy simple y liviana de palos o madera, que se puede armar con alambre, lana o hilo de nailon. 

Yo estoy deseando empezar!!! y tu? te animas?

Si te ha gustado este post y quieres recibir NUEVAS IDEAS e INSPIRACIÓN directamente en tu bandeja de entrada ¡apúntate a mi lista! Te enterarás el primero de todas las NOVEDADES y recibirás regalos exclusivos para subscriptores.




No hay comentarios :

Publicar un comentario