El Complot Coworking es un espacio creativo de diseño de emprendedores y artesanos, donde además de espacio para los coworkers que tienen allí su zona de oficina compartida, dispone de un showroom de diseño de diferentes marcas, una zona de gastro corner, espacio para creadores y artesanos y diferentes zonas para eventos y talleres.
El pasado domingo organizó una jornada solidaria de Talleres DIY y Showroom de marcas solidarias como iniciativa para apoyar a las asociaciones de rescate animal en estas fechas navideñas. Allí estuve yo junto a mi amiga Evablu para apoyar la iniciativa solidaria con un taller DIY muy creativo.
Fue una mañana muy divertida e inspiradora y disfrutamos muchísimo. Realizamos un árbol de Navidad muy original creado con una estructura de barras de madera, bolas de madera pintadas con chalk paint y estrellas de papeles decorados.
Para crear nuestros árboles DIY utilizamos materiales de Opitec y amenizamos la jornada con la degustación de la cerveza artesana de Mustache. Además de pasar un rato muy creativo y relajante, también lo alternamos con gran cantidad de risas y diversión. Me quedé alucinada con los arbolitos tan bonitos que salieron de la creatividad de unas alumnas muy aplicadas y muy artistas.
Aquí puedes ver una muestra de los árboles de navidad de estilo pinterest que creamos en el taller. ¿Qué te parecen? ¿No son ideales para decorar la casa por Navidad de una forma diferente y bonita?
¿Te ha gustado este post? Si quieres enterarte de todas las novedades del blog ¡NO TE PIERDAS NINGUNO! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!
Y si te gustan mis creaciones y quieres ver ver mis móviles de decoración infantil pásate por mi tienda de etsy o escríbeme a meryboty@sonrisasdepapel.es
Que arbolito tan lindo, distinto pero me encanta, ademas yo que soy como fan de la madera pues solo por eso ya le doy un 100 jajaja. Lástima que estáis tan relejos, jeje
ResponderEliminarBesote!!!!
Muchas gracias Ayla! Hubiera sido un placer tenerte en el taller. Aquí en el blog estas invitada a pasarte cuando quieras. Un abrazo!
ResponderEliminarQue bonito, es perfecto para decoraciones minimalistas
ResponderEliminar