ADORNOS DE DISEÑO EN PAPEL PARA NAVIDAD - ÁNGELES DE PAPEL

ADORNOS DE DISEÑO EN PAPEL PARA NAVIDADMe encanta la Navidad, sobretodo al ver la cara de mis niños cuando preparamos los adornos navideños, decoramos el árbol de Navidad, salimos a ver las luces o pasamos un rato divertido pintando tarjetas navideñas. Es una época donde la ilusión les invade y me contagian sin darme cuenta.

Me encanta inventar nuevas ideas para decorar en Navidad cualquier rincón de la casa, crear nuevos adornos para el árbol y también diseñar nuevas creaciones de decoración en papel.

Este año no ha sido menos y, como ya pudiste ver por Instagram, para esta Navidad he diseñado unos ángeles de papel muy especiales para decorar el árbol de Navidad. Son unas figuras de papel que pueden servir incluso para colocar en el nacimiento o para dar un toque personal a cualquier rincón de la casa. ¿No te parece?



ADORNOS DE DISEÑO EN PAPEL PARA NAVIDAD

En el diseño he utilizado una combinación de colores que me tiene enamorada. ¿Qué te parece a ti esta combinación de dorado, negro y mint? ¿Te gusta o prefieres usar el verde y el rojo como colores más tradicionales para Navidad?


Para crear estos ángeles de papel para Navidad sólo tienes que tener una impresora en casa, tijeras y pegamento... y descargarte la plantilla que he diseñado para esta Navidad. 

El paso a paso para crear estos ÁNGELES DE PAPEL es muy sencillo:

1 - Imprimir la plantilla PAPER ANGEL diseñada en exclusiva por Sonrisas de Papel
2 - Recortar las tres siluetas que componen la plantilla: cuerpo, brazos y alas.
3 - Doblar la parte del cuerpo hacia atrás y pegar la parte trasera de las alas a la parte que está unida al cuerpo para que se forme la figura del ángel en 3D.
4 - Pegar los brazos a la parte trasera del cuello.

¡Y listo! ¡Ya tienes tu pequeño ángel de papel terminado! Es súper fácil, ¿verdad? 

ADORNOS DE DISEÑO EN PAPEL PARA NAVIDAD

Puedes escoger hacer cualquiera de los diseños que he creado, sólo tienes que imprimir la plantilla descargable del ángel con el estampado que más te guste y en tres sencillos pasos ya tendrás tu ángel favorito terminado. Yo no puedo escoger cuál es el ángel que más me gusta así que he creado los tres para decorar mi árbol de Navidad. 


ADORNOS DE DISEÑO EN PAPEL PARA NAVIDAD

ADORNOS DE DISEÑO EN PAPEL PARA NAVIDAD

Para colgarlo del árbol sólo tienes que coserle un pequeño hilo elástico por la parte de atrás y estará listo tu adorno de Navidad de papel. 

Si lo prefieres puedes utilizar tu creación en papel para decorar un pequeño rincón navideño, una estantería o  ese lugar especial que quieres proteger y llenar de buena energía. 


ADORNOS DE DISEÑO EN PAPEL PARA NAVIDAD


El diseño de la PLANTILLA DESCARGABLE - PAPER ANGEL es un contenido exclusivo de Sonrisas de Papel.

¿Dónde puedes descargarte la plantilla? 

Pues muy fácil, sólo tienes que hacer click en la imagen y acceder a la tienda de descarga de contenidos digitales de Sonrisas de Papel. 




Y si lo tuyo no son las manualidades con papel o lo que quieres es que te lo pongan fácil, te invito a pasarte por mi tienda de Etsy donde puedes encontrar estos pequeños ángeles de papel para decorar tu Navidad. 


¿Te ha gustado este post? Si quieres enterarte de todas las novedades del blog ¡NO TE PIERDAS NINGUNO! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

sonrisas de papel

Y si te gustan mis creaciones y quieres ver ver mis móviles de decoración infantil pásate por mi tienda de etsy o escríbeme a meryboty@sonrisasdepapel.es 

móvil para bebé


No hay comentarios :

Publicar un comentario