REGALO DE NAVIDAD - MARIONETAS ARTICULADAS PARA IMPRIMIR


Hoy te traigo un regalo de Navidad que te va a gustar si tienes niños pequeños y les encanta pasar un rato divertido pintando y coloreando en familia. Estas vacaciones de Navidad podrás disfrutar junto a tus hijos creando unas marionetas de papel articuladas como las que creamos en el Taller Navideño para niños en Complot Coworking hace unos días.

La Navidad es una época del año que me encanta y me inspira un montón. Por eso he querido compartir contigo este imprimible para colorear de marionetas articuladas para hacerte llegar un poquito de la magia de Sonrisas de Papel a tu casa esta Navidad.


Seguro que tienes muchas ganas de disfrutar estas fiestas en familia con tus pequeños y ahora que vienen las vacaciones escolares te vendrá genial una ayuda para pasar una mañana o tarde creativa en casa con ellos.



Estas marionetas de papel articuladas son muy fáciles de hacer, sólo tienes que descargarte la PLANTILLA de estos "Reyes Magos articulados" que he diseñado especialmente para esta Navidad.

Materiales necesarios

- DIN A4 blanco
- Impresora
- Tijeras
- Lápices de colores o rotuladores
- Troqueladora de agujeros
- Chinchetas o encuadernadores planos

y claro está la PLANTILLA DESCARGABLE de "Reyes Magos articulados" diseño exclusivo de Sonrisas de Papel.

¿Dónde puedes descargarte la plantilla? 

Pues muy fácil, sólo tienes que SUSCRIBIRTE AL BLOG  y entrarás a formar parte de la comunidad de Sonrisas de Papel y tendrás acceso a contenidos exclusivos para suscriptores. Pincha en la imagen para descargarte la plantilla.
reyes magos marionetas colorear

PASO A PASO


1. Imprimir la PLANTILLA
2. Colorear las figuras de los Reyes Magos
3. Recortar por la linea discontinua
4. Perforar los agujeros con la troqueladora de circulos
5. Unir las diferentes partes con los encuadernadores metálicos








Espero que paséis un rato muy entretenido con este imprimible especial para Navidad y que la magia y el cariño de Sonrisas de Papel llegue a vuestra casa.

¡Feliz Navidad!


¿Te ha gustado este post? Si quieres enterarte de todas las novedades del blog ¡NO TE PIERDAS NINGUNO! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

sonrisas de papel

Y si te gustan mis creaciones y quieres ver ver mis móviles de decoración infantil pásate por mi tienda de etsy o escríbeme a meryboty@sonrisasdepapel.es 

baby mobile

No hay comentarios :

Publicar un comentario