DIY - BABY CARDS CON LETTERING

Hola soñadores!!!

Hoy os quiero enseñar un DIY muy bonito que os ayudará a inmortalizar los preciosos recuerdos de las etapas de los primeros meses de vuestro bebé. Una vez más nos han vuelto a retar a un nuevo desafio Handbox esta vez de la mano de Pentel. En este nuevo reto craftlover se nos ha desafiado a realizar un proyecto de LETTERING para que probemos los diferentes rotuladores de la marca.

Para este DIY yo he creado este SET de tarjetas para las fotos de recuerdo de las etapas de bebé, porque ¿verdad que crecen súper rápido? y esos momentos sólo pasan una vez en la vida y es maravilloso inmortalizarlos con preciosas fotos recordando cada mes desde su nacimiento.













 

Si os gusta este DIY os pido que votéis por mi proyecto simplemente dando a "me gusta" a la foto de este link antes del domingo 22 de septiembre. 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! 



Os cuento ahora los pasos que he seguido para realizar este DIY

PASO 1


En primer lugar, he creado los círculos base para las tarjetas utilizando una cuchilla de formas circulares y recortando círculos de 12 cm de diámetro de unas cajas de envíos de Selfpackaging en color kraft, que era el cartón que tenía a mano en el taller de Sonrisas de Papel

Vosotros podéis utilizar el cartón que mejor os parezca incluso reutilizarlo de alguna caja que no os sirva, porque luego va a ir cubierto por cartulina circular en color blanco sobre la que escribir el lettering.


PASO 2

Una vez que ya tengáis los discos circulares de cartón forrados por ambas caras de cartulina en color blanco ya podáis hacer uso de vuestra habilidad para escribir en lettering y empezar a crear vuestras tarjetas.


Para crear las tarjetas he utilizado la familia de rotuladores #PentelTouch con los distintos tipos de grosor de punta, el rotulador #PentelColorBrush para el trazo grueso de las tarjetas, y los rotuladores #PentelSignArtist para los detalles de dibujos y florecillas de las tarjetas.



PASO 3

Para el texto de la bolsita de tela donde guardar las tarjetas de recuerdo he utilizado el rotulador textil #PentelMarkerTextil

Para crear la bolsa necesitáis dos retales de tela en color crudo, hilo de costura, aguja y un cordón grueso de macramé para hacer el cierre. Yo lo he cosido a mano pero si tenéis máquina de coser os será mucho más sencillo. Después para escribir el texto primero he utilizado el #PentelSignArtist en color gris para esbozar el trazado del texto y después he repasado todo con el rotulador para textil .













El SET de tarjetas está compuesto por 8 círculos y una bolsa personalizada con el nombre del bebé.Estos son los textos que he escrito en las diferentes tarjetas:

  • Hola soy + Nombre + Nací el día .../.../... (una cara) + Hoy .../.../... ya tengo UNA semana (otra cara).
  • Hoy .../.../... ya tengo DOS semanas (una cara) + Hoy .../.../... ya tengo TRES semanas (otra cara).
  • Hoy .../.../... cumplo UN mes (una cara) + Hoy .../.../... cumplo DOS meses (otra cara).
  • Hoy .../.../... cumplo TRES meses (una cara) + Hoy .../.../... cumplo CUATRO meses (otra cara).
  • Hoy .../.../... cumplo CINCO meses (una cara) + Hoy .../.../... cumplo SEIS meses (otra cara).
  • Hoy .../.../... cumplo SIETE meses (una cara) + Hoy .../.../... cumplo OCHO meses (otra cara).
  • Hoy .../.../... cumplo NUEVE meses (una cara) + Hoy .../.../... cumplo DIEZ meses (otra cara).
  • Hoy .../.../... cumplo ONCE meses (una cara) + Hoy .../.../... cumplo UN añito (otra cara).
Y además he incluido 5 tarjetas extra (por ambas caras) con los momentos más importantes del primer año del bebé: 

  • Hoy .../.../... sonreí por primera vez
  • Hoy .../.../... he empezado a gatear
  • Hoy .../.../... he aprendido a darme la vuelta
  • Hoy .../.../... he dicho mi primera palabra
  • Hoy .../.../... ya tengo mi primer diente
  • Hoy .../.../... he aprendido a sentarme
  • Hoy .../.../... he empezado a comer sólidos
  • Hoy .../.../... he dicho mamá por primera vez
  • Hoy .../.../... he dicho papá por primera vez
  • Hoy .../.../... he dado mis primeros pasos
¿Qué te ha parecido este DIY? ¡Espero que te haya gustado el proyecto!

¡Anímate con este DIY y podrás capturar los momentos más memorables de tu bebé cada mes! 

Te ayudará a realizar un seguimiento del crecimiento de tu bebé y podrás hacer unas fotos bonitas para regalar y enviar a familiares y amigos. Además, estas tarjetas de recuerdo son atemporales por lo que se pueden guardar y pasar para hermanos, primos, e incluso para los nietos ;)


¡Con Pentel y un poco de práctica en el lettering pordrás crear tú misma este SET de tarjetas de recuerdos del bebé únicas



Si os gusta este DIY os pido que votéis por mi proyecto simplemente dando a "me gusta" a la foto de este link antes del domingo 22 de septiembre. 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! 




¿Te ha gustado este post? Si quieres enterarte de todas las novedades del blog ¡NO TE PIERDAS NINGUNO! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

sonrisas de papel

Y si te gustan mis creaciones y quieres ver ver mis móviles de decoración infantil pásate por mi tienda de etsy o escríbeme a meryboty@sonrisasdepapel.es 

móvil para bebé



No hay comentarios :

Publicar un comentario