ATRAPASUEÑOS LEÓN - decoración infantil

Hoy te quiero enseñar una de las NOVEDADES de la tienda de Sonrisas de Papel para está temporada. Se trata de un NUEVO DISEÑO de atrapasueños de león perfecto para las habitaciones infantiles.

El atrapasueños león es un bastidor de pared con una carita de un adorable león tribal ideal como elemento de decoración de pared para dar un toque exótico y con aires lejanos a una habitación infantil.


Lion dream catcher

El atrapasueños león es un elemento decorativo único y original con el que podrás sorprender y regalar a esa persona especial para ti por un nacimiento de un bebé, un cumpleaños, aniversario o cualquier ocasión especial. Un detalle especial para regalar a esa persona de espíritu libre y salvaje. Es el perfecto elemento decorativo que sin duda sorprenderá y dará un toque único a una habitación infantil.

DIMENSIONES

El círculo central mide aproximadamente 17 cm de diámetro.
La altura total del atrapasueños de león tribal son 45 cm.

MATERIALES

- Realizado con papeles de alta calidad y alto gramaje.
- Estructura de madera natural pintada a mano en color blanco

- Colgador superior y cordones de algodón.

Puedes escoger tu atrapasueños de león en los colores que prefieras, en la TIENDA ONLINE tienes disponibles cuatro modelos diferentes, pero siempre puedes escribirme y estaré encantada de crear un atrapasueños de león personalizado especialmente para ti.

Aquí te dejo los diferentes modelos que puedes encontrar disponibles.

ATRAPASUEÑOS LEÓN EN MOSTAZA Y MINT


Atrapasueños León

 Atrapasueños León

Este LEÓN TRIBAL sobre un ARO DECORATIVO de pared está realizado con papeles en colores beige, blanco, marrón y verde mint, y el aro de madera pintado a mano en color blanco. 

ATRAPASUEÑOS LEÓN EN MOSTAZA Y ROSA


Atrapasueños León


Atrapasueños León

Este atrapasueños de león está realizado con papeles en colores beige, blanco, marrón y rosa empolvado, y el aro de madera pintado a mano en color blanco y con OCHO plumas de papel en colores combinados con la parte central.

ATRAPASUEÑOS LEÓN EN AMARILLO SUAVE Y AZUL CLARO


Atrapasueños León

Atrapasueños León

Puedes personalizar el ATRAPASUEÑOS con el NOMBRE del niño o niña, o algun texto especial con el que quieras personalizarlo, sólo tienes que escribirlo en la opción de personalización al realizar tu pedido.

ATRAPASUEÑOS LEÓN EN CLASIC BLUE - COLOR PANTONE 2020


Atrapasueños León

Atrapasueños León

Este ARO de papel está realizado con papeles en colores classic blue - color pantone 2020, blanco, gris y verde mint, y el aro de madera pintado a mano en color blanco.





¿Te ha gustado este post? Si quieres enterarte de todas las novedades del blog ¡NO TE PIERDAS NINGUNO! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

sonrisas de papel

Y si te gustan mis creaciones y quieres ver ver mis móviles de decoración infantil pásate por mi tienda de etsy o escríbeme a meryboty@sonrisasdepapel.es 

móvil para bebé

No hay comentarios :

Publicar un comentario