PACKAGING Cajas regalo para el día de Reyes

Este año para los empaquetar los regalos del día de Reyes he preparado unas cajitas muy especiales. Son unas cajas para regalo muy chulas de cartón craft que están decoradas con papeles estampados, washi tapes y etiquetas personalizadas.



Las cajas las he adquirido en una web que me encanta y que tiene todo el packaging que puedas imaginar, se trata por si no la conoces de Selfpackaging. Es una tienda on-line que  tiene un amplio catálogo de cajitas de diseño para elegir y que te permite hacer pedidos pequeños, medianos o grandes con buenos precios. 


Las cajitas se entregan sin montar, para que disfrutes del concepto “Hazlo Tú Mismo”, de forma que consiguen que montarte tus propias cajitas de regalo no sólo sea fácil y económico sino incluso divertido.

La web ofrece consejos y unos vídeos muy explicativos que te explican paso a paso el montaje de las cajitas, con los que no te quedará ninguna duda de lo fácil y rápido que es montarte tu propia caja regalo. Además te proponen muchas ideas para decorar las cajas añadiendo los complementos que tú quieras.




El packaging que he elegido para esta ocasión es una caja pensada para regalar fotos, cds, dvds, mini álbumes, bonos regalo (como en mi caso) o cualquier detalle que encaje dentro de la cajita. En este caso las medidas de la caja son 2 x 21 x 15.5 cm. Las cajas que he utilizado son de color blanco, pero en la web hay muchas opciones de color que puedes elegir para cualquier tipo de caja. 






Para decorar las cajas he utilizado papeles estampados con los que las he forrado, washi tapes para decorar… y etiquetas troqueladas con el mismo diseño que el papel. Después he cerrado las cajas con unas cintas de raso en color combinando con el diseño de los papeles estampados y las he introducido por las etiquetas troqueladas.


2 comentarios :

  1. Nos encanta tu blog, te hemos mencionado en el nuestro si quieres pasarte y verlo nos encantaría.
    Un saludin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mentxu por la mención, me alegro que os guste el blog. Me he dado una vuelta por sigues-siempre-adelante y tiene muchas ideas que me encantaria hacer, es muy inspirador. Voy a visitarlo de vez en cuando!!!
      Gracias por el comentario.
      Un placer!!

      Eliminar