ÁNGEL DE PAPEL - Regalo para bebé

Hoy os quiero contar una de esas historias que hacen que tu trabajo merezca la pena. Hay veces que una persona especial te hace un encargo muy especial para regalar a un bebé. Alguien con alma de ángel, que con ese encargo te regala la oportunidad de poder crear un pedido personalizado con el que disfrutar y poner todo tu corazón. Eso es lo que me ha pasado a mi y por eso hoy quiero compartir con vosotros esta historia...

paper angel







Diana es la abuela de una bebé de San Francisco que quiso hacer un regalo muy especial para su nieta. Por eso hace unas semanas compró uno de mis móviles de tipis y cactus en negro, blanco y dorado que podéis ver en mi tienda de Sonrisas de Papel.

Ella había quedado encantada con su móvil de papel para su nieta, por eso no dudó en hacer una reseña en la tienda:

"Mi móvil llegó ayer, y aún es más encantador que lo que yo esperaba! Bien hecho, y el papel utilizado es hermoso! Definitivamente valió la pena esperar el envío desde España! Se siente como si fuera una especie de pieza de arte! ¡Muchas gracias, Maria! ¡Me encanta!"


teepee and cactus mobile


El otro día me volvió a escribir Diana para preguntarme si podía crear un encargo especial para ella.

Éste fue el mensaje que me escribió:

"María,
Quería hacer una pregunta sobre una idea que tengo para hacerte un pedido especial.
He comprado el móvil de cactus y tipis para mi nieta, y a mi hija le encanta!
Mi hija siempre tuvo colgado un pequeño ángel decorativo en su habitación desde el momento en que nació. Me pregunto si podrías hacer un pequeño ángel de papel que pudiera volar entre los cactus, para que mi nieta tuviera su propio ángel especial."

Cuando me hacen este tipo de pedidos cargados de significado y de tanta ternura como éste, es imposible no emocionarme y por supuesto querer crear algo especial para esta abuela y su nieta. Por eso he puesto todo mi corazón en este encargo especial y estoy súper agradecida de que Diana haya confiado en mi para su deseo.

Estoy muy contenta con el resultado, además a esa abuela desde San Francisco le ha encantado el resultado:

"¡Oh, María, es perfecto!
¡Muchas gracias por hacer posible este deseo de una abuela y madre! Cuando lo mire colgando de la cuna de mi nieta, estaré pensando en el ángel especial que lo hizo sólo para mí!"

paper angel


¿Qué os parece esta historia? ¿No es adorable poder sentir un pedacito de el amor que siente esa abuela por su nieta? Yo no puedo evitar emocionarme y que me haga recordar a ese ángel de la guarda especial que sentiré siempre en mi corazón... porque aunque no estén con nosotros las abuelas siempre vivirán en nuestros corazones.

¿Te ha gustado este post? Si quieres enterarte de todas las novedades del blog ¡NO TE PIERDAS NINGUNO! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

sonrisas de papel

Y si te gustan mis creaciones y quieres ver ver mis móviles de decoración infantil pásate por mi tienda de etsy o escríbeme a meryboty@sonrisasdepapel.es 

móvil para bebé



No hay comentarios :

Publicar un comentario