Para celebrar por todo lo alto que mañana es el día de la madre, me he auto regalado un ratito creativo de esos que tanto me gustan a mi y con los que tanto disfruto (además de pasar tiempo con mis niños claro ;)). Y por eso quiero enseñaros hoy el último proyecto DIY en el que he estado trabajando los últimos días.
Se trata de mi propuesta para el nuevo desafío Handbox al que nos han retado a unos cuantos bloggers de la comunidad para dar a conocer la nueva línea de pinturas DECO de La Pajarita.
Tenía muchas ganas de probar esta nueva línea de pinturas que ha sacado La Pajarita, porque ya era una enamorada de la famosa chalk paint y no podía dejar escapar la oportunidad de probar la nueva línea. Por eso no dude ni un minuto en aceptar el desafío y pensar un nuevo proyecto DIY al que poder aplicarlas.
Para esta ocasión yo he escogido la gama de pinturas Fluor Paint que tiene unos colores vibrantes y llenos de energía y quedan genial para aportar un toque de color y diversión a la decoración de una atrevida habitación infantil.
He querido aprovechar esta oportunidad para crear un AVIÓN ESTANTERÍA al que le tenía ganas desde hace tiempo. Es un regalito que he preparado para Alex, una bebé especial que nació hace unos meses.
Para crear este proyecto lo primero que hice fue diseñar el avión estantería por ordenador utilizando el programa autocad al que no puedo prescindir por deformación profesional y así refrescaba un poco el modelado 3d que tenía un poco abandonado, dicho sea de paso.
Aquí os dejo el tutorial para crear este elemento de decoración infantil para que podáis crear el vuestro si os apetece y al que podéis aplicar la gama de pinturas de La Pajarita que más se adapte a vuesto estilo. La variedad de colores es inmensa así que os animo a que no dejéis de ver el resto de proyectos de los otros bloggers que podéis seguir en el hastag #desafiodecoraconlapajarita.
MATERIALES
- listones de madera de 5mm
de espesor
- barras de madera de sección circular 5mm
- palo de helado
grande
- una chincheta
- pinturas Flúor Paint
de La Pajarita colores blanco, amarillo, fucsia y verde.
- brocha o pincel
- regla
- lápiz
- segueta o cúter
- pegamento instantáneo
PASO A PASO
PASO 1. Dibujamos sobre
los listones de madera las dimensiones de las piezas según el diseño de la
maqueta avión-estantería.
PASO 2. Ayudándonos del
cúter y la regla cortamos las piezas de madera y utilizamos la segueta para
cortar las barras según las dimensiones del diseño.
PASO 3. Damos una capa de
imprimación o color blanco de la pintura Flúor Paint a todas las piezas de
madera y dejamos secar.
PASO 4. Pintamos las
barras y el eje de las ruedas de color fucsia, las alas y cuerpo del avión en
color amarillo y el interior de la cabina en color verde.
PASO 5. Pegamos con
pegamento instantáneo las barras situándolas según el modelo y dejamos secar.
PASO 6. Colocamos el palo
de helado a modo de hélice con la ayuda de una chincheta. Dibujamos unas marcas
con ayuda del lápiz y la regla para poder centrar y pegar las ruedas en la
parte inferior del avión.
¿Qué os ha parecido? ¿Decoraríais con estos colores Flúor una habitación infantil? La verdad es que el resultado es sorprendente y muy atrevido, un amarillo flúor sólo apto para valientes, pero con el que podréis dar un carácter muy personal a la habitación de los más pequeños y con la que sin duda llenareis de luz y energía en estado puro.
Y recordad que:
¡Deja que tus sueños vuelen muy alto! ;)
¿Te ha gustado este post? Si quieres enterarte de todas las novedades del blog ¡NO TE PIERDAS NINGUNO! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!
Y si te gustan mis creaciones y quieres ver ver mis móviles de decoración infantil pásate por mi tienda de etsy o escríbeme a meryboty@sonrisasdepapel.es
No hay comentarios :
Publicar un comentario